FORTALECER - Portada

Actividades realizadas – Programa FORTALECER

– Capacitación en Club Unión y Progreso, a cargo del Dr. y en ese entonces Subsecretario de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe, Carlos Iparraguirre. Un evento al que concurrieron representantes de más de 60 instituciones. La idea central fue impulsar una serie de capacitaciones gratuitas, abiertas y participativas destinadas a representantes de clubes y asociaciones civiles de Santa Fe, en relación a actualizar, mejorar y dar impulso a un ordenamiento de su ejercicio económico, confección de actas y demás cuestiones legales en diversas áreas. 
 
– Capacitación realizada en el espacio Encuentro sobre Primeros Auxilios y RCP a cargo de personal de la Cruz Roja.
– Entrega de Resoluciones de constituciones, normalizaciones y certificados de subsistencia para Asociaciones Civiles y Fundaciones del Departamento La Capital como Santa Fe, Santo Tomé, Monte Vera y Laguna Paiva entre otras.-
Capacitación en la localidad de Colonia Cello, donde asistieron representantes de más de 70 instituciones del Departamento Castellanos. La charla estuvo a cargo del Dr. y en ese entonces Subsecretario de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe y el entonces representante del Ministerio de Desarrollo Social, Rodoflo Giacossa.  
– Diversas capacitaciones contables y jurídicas en el espacio Encuentro vinculadas a completar libros obligatorios y documentación importante y necesaria para tener al día a las instituciones.
– Presentación de la iniciativa “Escuela para Dirigentes” en Vecinal Mariano Comas a cargo de Claudio Gugnali, formador y entrenador de fútbol. Fue la apertura y presentación de una serie de encuentros y módulos de capacitaciones vinculadas a instituciones.  
– “Cuidar la Segunda Casa”, capacitación online a cargo de la Inspección General de Personería Jurídica (IGPJ), vinculada al nuevo certificado de subsistencia y las obligaciones ante la IGPJ donde se inscribieron alrededor de 500 instituciones de toda la provincia. 

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados