#EncuentroSolidario es un proyecto que tiene como objetivo vincularse con las personas, trabajar colaborativamente con instituciones sociales de nuestra ciudad y poder ayudar a quienes más lo necesitan. 

En el año 2020 se realizaron diferentes actividades y/o campañas. En los meses de abril y mayo, se impulsó la campaña “Al frío también le ganamos entre todos”, donde se recibieron donaciones de ropa de abrigo para todas las edades. Gracias a estas acciones se logró llegar a 40 instituciones y/o familias de la ciudad.

Además, durante la última semana del mes de mayo, se realizó una comida solidaria en conjunto con la asociación civil “Senderos de Luz” para brindar un plato de alimento a las familias del barrio. 

En el marco del día del niño, se llevó adelante una campaña en redes sociales y/o medios de comunicación con el slogan  #JugateláConUnJuguete, para recolectar juguetes y juegos en desuso que se encontraban en buenas condiciones y llevarlos a instituciones que trabajen con niños/as. Además, confeccionamos juegos tradicionales, como el ta-te-ti, para ser entregados como regalos en las instituciones.

Gracias a lo recolectado, pudimos repartir 500 juguetes en diferentes instituciones de la ciudad para que niños, niñas y jóvenes reciban un regalo en su día.

En el mes de diciembre, recolectamos alimentos navideños para realizar donaciones por las fiestas a merenderos y comedores de nuestra ciudad.

Creemos que las pequeñas acciones sostenidas pueden generar cambios y ayudar a quienes más lo necesitan. 

¡Si tenes una idea solidaria para sumar no dudes en contactarnos!